Gestora Social del Departamento del Chocó Gestionó Participación de Deportistas en juegos nacionales 2023

0

 


Gracias a la oportuna gestión de de la Gestora Social, Gisela Palacios, Madrina del Deporte del Chocó, el Director encargado del Instituto Pedro José Mosquera Agualimpia y algunos funcionarios del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó INDECHO, quienes tras conversaciones con Baltazar Medina, Director de Juegos Nacionales, lograron la posibilidad de que los deportisstas del Chocó, puedan participar en la justa de los juegos nacionales, a realizarse en noviembre proximo.

Se conoció que dado a esa positiva y oportuna gestion, se logró la reapertura de la plataforma Hércules para la respectiva inscripción de los deportistas que estaban adportas de quedar por fuera de participar en este importantesque certamen deportivo en el 2023.
"Esto es un logro para el deporte de nuestro departamento y especialmente para nuestros deportistas, quienes están preparados para traernos muchas victorias en las distintas categorias". Expresó notablemente emocionado el Director Encargado de INDECHO.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios