Gobernador Ariel Palacios Calderón se reunió de manera extraordinaria con el comandante (e) de la Policía Diego Mauricio Córdoba

0

 


Este 17 de mayo, el gobernador Ariel Palacios Calderón se reunió de manera extraordinaria con el comandante (e) de la Policía Diego Mauricio Córdoba, para definir estrategias que permitan mejorar la percepción de los ciudadanos y el impacto, con respecto a los fenómenos delincuenciales, que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana en el Departamento.

Entre las estrategias señaló:

Retomar el pago de recompensas por información que permita la captura o esclarecimiento de los diferentes tipos de delitos en todo el territorio.

Realizar reunión con el alcalde de Quibdó para mejorar las condiciones de hacinamiento en la subestación La Victoria.

Despliegue de acciones de control más efectivas y diferenciales que impacten la actividad de la Policía.

En el informe presentado por la Policía se destacó la disminución del 40% en homicidios, en Quibdó, con respecto al mes de mayo del año 2022.

El mandatario, reafirmó el compromiso de seguir aunando esfuerzos y trabajar de manera articulada para seguir mejorando la seguridad en el Departamento del Chocó e impactar en otros delitos que vienen creciendo de manera exponencial, tales como, el hurto a vivienda y extorsión.

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios