Recuperan cuerpo sin vida en las aguas del Rio Atrato a la altura de la comunidad Indígena de Hurtado – Municipio de Lloró.

0

 

La dirección de la Defensa Civil Chocó, con el apoyo de la Junta Defensa Civil Chocó y las Comunidades Indígenas, recuperaron el cuerpo sin vida en aguas del Río Atrato a la altura de la comunidad de Hurtado, perteneciente al municipio de Lloró.

el cuerpo sin vida, fue plenamente identificado por los familiares y corresponde al del conductor, Joan Sebastián Quiroga, quienes agradecen a todas las personas que prestaron su colaboración en la difícil tarea.

El conductor  se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado sábado 14 de noviembre de 2020, debido a la emergencia presentada por la ola invernal en gran parte del territorio chocoano, especialmente en la vía Quibdó – Medellín, denominada como la trocha de la muerte, donde se presentan cerca de 20 deslizamientos de tierra y pérdida de la banca en varios sectores y según informaciones la vía sigue cerrada.

Las primeras versiones de acuerdo a las condiciones que fue encontrado el automotor de; Joan Sebastián Quiroga, al parecer su vehículo tipo furgón cayó al abismo después de ser arrastrado por un gigantesco alud de tierra.

Inmediatamente se conformó una comisión conformada por los Bomberos voluntarios del Carmen de Atrato, socorristas de la empresa Minera El Roble, Latinco, Ejército e indígenas de la comunidad de Zabaleta, donde solo hallaron la placa del furgón en el que viajaba el joven.

El gremio de camioneros del Chocó había una recompensa de 3 millones de pesos a quién brindara información que pudiera identificar que pudo haber pasado con Joan Sebastián Quiroga



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios