𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗯𝗱ó 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀: 𝗦𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗼.

0

 Después de estar reunidos 5 horas, Transportadores y Administración municipal de Quibdó, lograron acuerdos que permitió el levantamiento de la protesta, que ya completaba 4 días en las 2 principales vías que comunican al Chocó, con los vecinos departamentos de Antioquia y Risaralda.  

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del comando de policía Chocó, este jueves 29 de octubre desde las 5 y 30 de la tarde, hasta las 10 y 30 de la noche, donde participaron:  El señor alcalde (e) de la ciudad de Quibdó; Elvis Córdoba, los Secretarios de Gobierno y Movilidad, representantes de los transportadores, comerciantes, funcionarios de la Cámara de Comercio, Procuraduría, Personería y Policía Nacional.

En todo el departamento del Chocó ya se estaba presentando desabastecimiento de alimentos, combustible y demás mercancías que permanecían en la vía, por causa del paro de transportadores.

Las pérdidas son millonarias y los precios ya estaban por las nubes, se espera que al amanecer de este viernes 30 de octubre los negocios vuelvan a abastecerse y se pueda continuar con la dinámica o intercambio comercial y demás. 

Este medio conoció que, durante el transcurso de los diálogos, los ánimos estuvieron bastante caldeados por ambas partes en algunos momentos, hasta que finalmente se logró un feliz acuerdo, de levantar el paro por esta vez, mientras se organizan algunos temas que nadie se perjudique.


𝘾𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖 𝙖𝙦𝙪í 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡.










Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios