Estafas en Internet: Circula en WhatsApp falso enlace de Ingreso Solidario

0


 

A través de redes sociales circula una nueva modalidad de estafa que simula ser un formulario oficial del beneficio del gobierno Ingreso Solidario. El mensaje que se viralizó tiene un enlace que dirige a los usuarios a una página web que tiene errores claros de diseño y redacción.

El domininio que dirige a miitli.com, no tiene ninguna vinculación con el Gobierno. Tenga en cuenta que,  incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO seguro. Sin embargo, internautas han hecho caso omiso y terminan cayendo en esta trampa.

Por su parte, la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, advirtió que la entidad tomará acciones legales en el caso de suplantación de las páginas web o de solicitud de datos personales para ser beneficiario del programa Ingreso Solidario. 

Recuerde que para ser beneficiario del programa Ingreso Solidario no es necesario inscribirse ni participar de sorteos de ningún tipo. El sitio web oficial de este beneficio es: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios