EL PRESIDENTE DEL CIRCULO DE PERIODISTA Y COMUNICADORES SOCIALES DEL CHOCO, MARIO LUIS BENITEZ SOLICITO A LA MINISTRA DEL INTERIOR NANCY PATRICIA GUTIÉRREZ EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA PUBLICA DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL.

0



Con la presencia de la  Ministra de Interior Nancy Patricia Gutiérrez en coordinación con la Gobernación a través de la  Secretaría de Interior,  se llevó a cabo en Quibdó el  Plan de Acción Oportuna #PAO, instrumento que utiliza el Gobierno Nacional para convocar a las instituciones y revisar en territorio las acciones que se deben generar para la protección de líderes sociales.  En el marco del desarrollo del evento, el comunicador social y actual presidente del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Choco, Mario Luis Benítez Arboleda, solicitó el diseño e implementación de una Política Pública de Comunicación y periodistas con enfoque diferencial que atienda las necesidades y garantice una vida digna para los periodistas del departamento del Chocó, de igual forma la petición se extendió al orden Departamental y Municipal.
A la Gobernación del Chocó, le solicitó la participación activa del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales del Chocó, en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2.020, que logre dejar las líneas para el diseño de la Política Pública de Comunicación Departamental para periodistas. La petición se hizo extensiva al Gobierno Municipal de Quibdó en el marco de la P.A.O.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios