ALCALDE DE QUIBDÓ PARTICIPO EN LA MESA DE PROTECCIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

0
El mandatario solicitó al Gobierno Nacional fijar la atención en la seguridad, la salud y la inversión social del municipio.

Quibdó, 14 de enero de 2020 . Alcalde de Quibdó Martín E. Sánchez Valencia, hizo presencia hoy en la mesa de Sesión del Subcomité Nacional de Prevención, Protección y Garantía de No Repetición que se adelanta en el auditorio del Comando de Policía
Chocó; liderado por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y en el que participan además diferentes entidades del Gobierno Nacional, organizaciones sociales y comunitarias.

Esta mesa que busca diseñar estrategias que permitan articular las acciones oportunas en Defensa y protección de los Derechos Humanos de líderes sociales, sirvió de plataforma para que el dignatario de los quibdoseños solicitara al Gobierno Nacional, fijar los ojos en el departamento del Chocó y en especial en Quibdó.

“Solicitamos la presencia y atención del Gobierno Nacional en el Departamento, Quibdó está viviendo una situación muy delicada no solo en el tema de seguridad, sino además, en salud e inversión social”* apuntó el mandatario al realizar su intervención.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios