Capturados responsables del homicidio del exfuncionario de la Sijin Marvin Landázury

0
Tres sujetos señalados de ser los presuntos responsables del homicidio con arma de fuego, del señor Marvin Landázuri Ruiz el 12 de junio del presente año en el barrio Medrano de Quibdó.

Conocidos los hechos, unidades judiciales de la Policía Nacional, en coordinación con la fiscalía general de la Nación, iniciaron la investigación.
Labores de vecindario, elementos de prueba recolectados en el lugar, videos de cámaras de seguridad, ayudaron a obtener pruebas contundentes en contra de estos hombres como los presuntos responsables del punible hecho.
Los capturados responden a los nombres de Franklin Moreno Palacios conocido con el alias de “Castro” José Yuvy Moreno, alias “Yuber” de 36 años y Yison Arcadio Mosquera Moreno, más conocido en el mundo criminal como “Lagrima”.
De esta manera las capturas se hicieron efectivas en el barrio el poblado en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado primero penal Municipal con funciones de control de Garantías por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado con fines de homicidio, extorsión y porte de armas de fuego.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios