María Fernanda Cabal pide “mano dura” por nueva quema de bus en vía Risaralda – Chocó

0


Una nueva quema de un bus de transporte intermunicipal se registra en el departamento del Chocó este jueves 25 de mayo. Al parecer guerrilleros del ELN habrían prendido fuego a este vehículo que ya varios conductores han reportado en la vía que comunica los municipios de Risaralda y Chocó. Los hechos se reportan luego de la quema de dos buses intermunicipales hace 6 días en esta misma vía, sumando tres vehículos en una semana. Por su parte, al senadora María Fernanda Cabal se pronunció y pidió “mano dura”.

Sin embargo, la voluntad de paz se ha visto nublada por los últimos hechos en los que precisamente la líder de la oposición, María Fernanda Cabal, pidió que se avance con “mano firme”.

“¿Está será la paz con justicia social que Petro quiere para Colombia? Hoy nuevamente se reporta ataque terrorista contra un bus en la vía entre Risaralda y Chocó Aquí tenemos que avanzar con mano firme, no con diálogos que solo sirven para fortalecer a los criminales”, fue lo que dijo la senadora María Fernanda Cabal al respecto.


No hay comentarios