EL MINISTRO TIC VISITARA HOY AL CHOCO Y REVISARA COMO AVANZA EN EL PLAN DE CONECTIVIDAD DEL PACÍFICO COLOMBIANO.

0

 


El titular de la cartera Mauricio Lizcano visitará el municipio de Quibdó para reunirse con proveedores de internet y socializar la oferta TIC que impactará digitalmente la educación de niños, niñas y jóvenes en el Chocó.

Chocó, 25 de mayo del 2023 (@Ministerio_TIC) Cumpliendo su objetivo de ejecutar desde las regiones y trabajar por conectar a los colombianos más pobres, el ministro TIC Mauricio Lizcano se reunirá este viernes 26 de mayo con pequeños proveedores de Internet del departamento del Chocó para divulgar el plan con que el Gobierno del cambio llevará conectividad a esa zona del país.

Durante su visita al departamento, el líder TIC también entregará laboratorios de innovación educativa y computadores con programas instalados de fábrica que permiten a los estudiantes de colegios públicos adquirir conocimiento en áreas de tecnología, ciencia, robótica y matemáticas.

Además, el Ministro presentará a la comunidad las acciones para impulsar los ecosistemas locales de innovación y las convocatorias del Ministerio para el sector audiovisual y para las emisoras del departamento.


No hay comentarios