ADMINISTRACION MUNICIPAL DE QUIBDO ENTREGO MODERNO COMEDOR ESCOLAR E INAUGURO LA BIBLEOTECA ZABULON PINO, EN EL CORREGIMIENTO DE ICHO.

0

 


La administración que preside Martin Sánchez Valencia, como alcalde de Quibdó, entregó a la comunidad de San Francisco de Ichó, un moderno comedor escolar, dotado con menaje de cocina, mesas y sillas para atender de manera adecuada la población estudiantil.

La obra que fue construida con recursos de la administración, tiene una capacidad para brindar atención a unos 50 estudiantes aproximadamente.

En medio de la entrega del comedor escolar, también fue inaugurada la biblioteca, la cual lleva el nombre de Zabulón Pino, como homenaje a este ilustre educador quien siempre se ha preocupado por la formación y educacion de los niños y niñas de la comunidad de Ichó. La nueva biblioteca, servirá como escenario de consulta y fortalecimiento de conocimientos de los aprendices.

Por su parte la comunidad, se mostro agradecida por la excelente gestión del secretario de educacion municipal de Quibdó Elvis Córdoba Arango, quien al ver las condiciones como los menores recibían los alimentos, jugó un papel importante para que la obra se pudiera materializar, 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios