INCENDIO EN QUIBDO DEJA 25 CASA AFECTADAS

0

 

                                    Foto: Cortesía Marino Moreno

No repuesto la gente del Choco tras la tragedia que produjo un alud de tierra en la vía que comunica al departamento de Risaralda con el Choco, en inmediaciones entre Santa Cecelia y Pueblo Rico, donde perdieron la vida 34 personas, en su mayoría oriundas de Istmina y Condoto; el sofoque de las llamas volvió hoy a sacudir a la capital del departamento del Choco, en el sector conocido como mis esfuerzos, zona norte de Quibdó.

Este último hecho se registró en las horas de la tarde de este 5 de los cursantes, donde laS llamas se desplegaron con facilidad, dado al tipo de construcción de gran parte de las viviendas del sector, las cuales están edificadas en madera, además el acceso a sitio era bastante difícil para el ingreso de las maquinas del cuerpo de bomberos de Quibdó.

Según se ha logrado establecer son 25 viviendas que resultaron afectadas donde se albergaban 60 personas aproximadamente.

Se está a la espera que de manera oficial se pueda levantar un censo para determinar con exactitud a cuanto pueden ascender las pérdidas






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios