El presidente del Consejo Directivo de la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó presentó renuncia irrevocable

0

 


El presidente de la Fundación Fiestas San Francisco de Asís de Quibdó, Ramon Cuesta Valencia, mediante oficio de fecha 12 de diciembre de 2022 enviado a los miembros de la Asamblea general de la Fundación, integrada por los presidentes barriales y el consejo directivo, presento renuncia irrevocable al cargo que ostentó durante 16 años.

Cuesta Valencia, en su paso como presidente de la fundación Fiestas  Franciscanas de  Quibdó, logró el reconocimiento e inclusión de las Fiestas  de San Pacho,  en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación (LRPCIN) más la aprobación de su Plan Especial de Salvaguardia (PES). y la inclusión también en la Lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La renuncia  surte efectos a partir del 30 de los cursantes. “Ruego al Seráfico de Asís les dé la inteligencia y mansedumbre para que puedan orientar ésta nueva época, mantener erguida, grande y perenne la vocación y el espíritu franciscano y San Pachero a efecto de que la patrimonialización, que es nuestro legado, se mantenga y se fortalezca para bien de las fiestas y de los Quibdoseños.” Se indica en la misiva.





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios