0

 


El ALCALDE DE UN MUNICIPIO NO PEDET ARRAZA CON SEGUNDO LUGAR EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCO,

La administración municipal del Cantón de San pablo, desde que se inicio el periodo de Oscar Palacios como alcalde, dio un giro positivamente de trescientos sesenta grados (360°), lo que se ha revertido en desarrollo y progreso de sus comunidades, al punto de hacerlo merecedor de un importante reconocimiento, según la percepción de la opinión pública.

En un amplio trabajo y análisis investigativo realizado por Q radio, sobre la gestión de los alcaldes de los 30 municipios del departamento del Chocó en el año 2022, para la consecución de recursos del nivel nacional que les permitiera desarrollar obras importantes y satisfacer las necesidades de sus comunidades, se logró destacar la labor del actual alcalde del municipio Cantón de San Pablo, Oscar Palacios Palacios.

 

Las gestiones e inversiones en obras prioritarias en Managrú, Puerto Pervel y Taridó, que han venido generando una verdadera transformación jamás vista en este ente territorial, permitió que el análisis realizado, ubicara a Oscar Palacios, en un honroso segundo lugar, por encima de los alcaldes: Yoliceth Palacios Mena de Cértegui, Ulmer Mosquera Gutiérrez de bahía solano y Moisés Córdoba Ramos-Lloró, entre otros. Y superado por Yeferson Lozano Mosquera de Condoto quien ocupó el primer lugar.

EL municipio Cantón de San Pablo, gracias a la dinámica gerencial impuesta por su alcalde durante el 2022, mejoró su gestión administrativa realizada respecto a la del año 2021, pese a no ser un municipio PDET

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios