GRAN LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA VERSION DE LA COPA COLONIA 2022

0

 


Las colonias asentadas en la ciudad de Quibdó, capital del departamento del Choco, tendrán la oportunidad de reencontrarse en uno de los eventos deportivos mas importante de los últimos años en el Choco, la Copa Colonia versión 2022.

La ceremonia de lanzamiento de la segunda versión de la Copa Colonias 2022, se realizará este viernes 21 de octubre, para lo que se ha escogido como escenario el Salón Yolanda Rentería Cuesta, del Centro Recreacional Comfachoco, de 6:00 a 9:00 pm. En el certamen de apertura se espera poder contar con la presencia de los alcaldes de los municipios participantes, al igual que algunas entidades públicas y privadas, deportistas e invitados especiales.

Según se ha conocido la segunda versión de la copa Colonia, se desarrollará en las categorías futbol masculino (17 años) y femenina (20 años) y se reunirán 16 equipos masculino y 12 femenino.

En el lanzamiento del evento la ceremonia de gala multicolor, se rinde en homenaje a los grandes exfutbolistas de las selecciones Choco y los exfutbolistas chocoanos que militaron en grandes clubes del futbol profesional colombiano y del Mundo. De igual manera se rendirá un cálido homenaje a los periodistas deportivos Rhesnelt Mosquera, Fresnedy Mosquera y Oswaldo Anilio Moreno Blandón entre otros, y de manera póstuma al periodista Edelmer de Jesús Murillo.

Se espera que la comunidad chocoana amante del deporte y especialmente del futbol, acudan y disfruten en paz y armonía de los diferentes encuentros que se gesten.

 

No hay comentarios