Gobernación del Chocó firma convenio que da continuidad a la expedición de Pasaportes por 5 años más.

0

 



Este 7 de julio, el gobernador (e) William Darwin Halaby Palomeque, con el acompañamiento del secretario General, Winner Mosquera Ríos, suscribió la modificación del convenio interadministrativo No. 002 de 2012 entre el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Gobernación del Chocó, para la expedición de pasaportes con zona de lectura mecánica en el Departamento, para lo cual se entregan en comodato los elementos que garanticen dicho servicio a la comunidad.

Es de anotar que, la Gobernación del Chocó y el Ministerio de Relaciones Exteriores, el 18 de abril del año 2012, habían suscrito un convenio interadministrativo por 10 años que contemplaba aunar esfuerzos para la expedición de pasaportes con zona de lectura mecánica en el Departamento para lo cual se entregó en comodato los elementos que permitieran que los chocoanos tuvieran acceso a dicho documento. Hoy, gracias a la gestión del Gobierno “Generando Confianza” se logra que la Cancillería Colombia le dé continuidad al convenio por 5 años más.

El Gobernador encargado, informó que el documento indica que el convenio tendrá una vigencia hasta el año 2027, por lo que se asegurará que el Departamento pueda seguir prestando este importante trámite y servicio en óptimas condiciones.

 

No hay comentarios