CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD ELECTORAL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

0

 


La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, participo en el Consejo Regional de Seguridad, que se llevó a cabo en el Auditorio del Comando de Policía Chocó.

El objetivo de este evento fue el de garantizar a los chocoanos el normal desarrollo de la jornada electoral del 29 de mayo de 2022, para elegir al presidente de la República de Colombia, y se garanticen los derechos y libertades individuales.

Este consejo conto con la presencia del Alto Comisionado para la Paz, Carlos Baena, el Gobernador (E) William Darwin Halaby Palomeque, autoridades regionales del Departamento, autoridades militares, policiales y Cúpula Militar Policial.

Se reforzará el esquema de seguridad, con la presencia de Policía, Ejército y fuerza pública en todos los puntos neurálgicos de Quibdó y demás municipios del Chocó para garantizar la transparencia en las urnas y que los ciudadanos aptos para votar puedan vivir la fiesta de la democracia como debe ser, en completa paz y tranquilidad.

El balance de este consejo es una jornada preelectoral que se desarrolla con total normalidad, sin que haya hasta el momento ninguna alerta sobre posibles situaciones que pongan en peligro las elecciones del 29 de mayo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios