ACCIDENTE DE TRANCITO DEJA UNA PERSONA FALLECIDA EN ISTMINA

0

 



Como Dairon Medina, fue identificada la persona que se transportaba en un mototaxi y quien perdió la vida cuando una buseta ascendía en la loma del Matadero o subida de Postobón en el municipio de Istmina y al parecer se quedó sin frenos y empezó a retroceder, originando el aplastamiento de al mototaxi, según se conoció.

El conductor de la buseta señaló que no sabe qué fue lo que sucedió "la buseta se quedó sin fuerza en la mitad del ascenso y se fue hacia atrás, me tocó empezar a eludir las mototaxi y trate de echar el carro hacia el muro y no vi el otro vehículo".

Medina era compañero de la dueña de la Droguería Loren Sofía con dos sedes en Istmina. Una en el barrio Santa Genoveva y otra en el terminal de transporte.

En la buseta se transportaban unas niñas de Tadó de los corregimientos de Playa de Oro y el Tabor que asistieron a un encuentro en el colegio Diocesano de Istmina. "Las niñas empezaron a gritar, y quedaron muy confundidas y nerviosas por lo sucedido " dijo la orientadora de la Institucion educativa.

Los hechos se presentaron sobre las 2 y 30 de la tarde aproximadamente

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios