Fallece el etnoinvestigador Luis Eustorgio Palacios

0

 




Hablar del IIAP Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacifico es recordar y nombrar a personas maravillosas como LUIS EUSTORGIO PALACIOS, un excelente ser humano quien hasta hoy, pasada la media noche, nos acompañó en este plano terrenal.

Amable, incondicional, decente, comprometido con sus comunidades y sobre todo un gran SOÑADOR… Siempre a la espera de dar lo mejor de sí para aportarle a su amado Baudó y al Chocó en general.

En su faceta de Etnoinvestigador, participó en el primer encuentro de balsameros realizado en la Institucion educativa Antonio Angles de San Isidro, donde compartió experiencias e impartió grandes conocimientos a estudiantes etno investigadores relacionados con la ancestralidad y preparación de la balsámica


Ingreso a la radio del Chocó en la de cada de los 80, en la emisora Ecos del Atrato formando equipo al lado de Misael Soto Cordoba (Q. P. D), Efrain Gaitan Orjuela (Q. P. D), Gustavo Velez Henao (Q. P. D), Luis Fadith Palacios Tello. Carlos Arturo Buenaños, Eugenio Perea Garcia (Q. P. D), entre otros.
Se nos fue un MAESTRO (era su frase preferida para ponderar y mostrar respeto por el otro). Paz en la tumba de este querido y siempre bien recordado EtnoInvestigador.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios