EL MUNICIPIO DE RÍO QUITO FIRMÓ CONTRATO CON LA EMBAJADA DE JAPÓN EN COLOMBIA PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

0

 


El alcalde del municipio de Rio Quito, Herlin Antonio Mosquera Córdoba y el embajador de Japón en Colombia, Takasugi Masahiro, suscribieron un contrato de donación para la instalación de plantas de tratamiento de agua potable en los sistemas de acueducto de los corregimientos de San Isidro y Chiguarandó - Río Pató.

Este importante logro para el beneficio de estas comunidades, se da en el marco de la convocatoria para la asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana del año 2021 por la embajada de Japón.

La ejecución de las obras derivadas de este importante proyecto, permitirá un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de la población de estas dos comunidades, pasando del consumo de agua cruda a agua totalmente potable.

“Para la administración municipal de Río Quito este proyecto es un buen apunte, porque nos permite ir aportando un granito de arena en busca del desarrollo comunitario que tanto anhelamos”, puntualizó el alcalde

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios