NUEVAS OBRAS EN EL CANTON DE SAN PABLO QUE GENERAN PROSPERIDAD

0


La administración Municipal del Cantón de San Pablo, adjudicó hoy una importante obra que sin duda generaprosperidad y que se encuentra incluido en el plan de desarrollo implementado por el alcalde OSCAR PALACIOS; se trata del proyecto denominado CONSTRUCCION DE PAVIMENTO EN CONCRETO RIGIDO EN LA COMUNIDAD DE PUERTO PERVEL, el cual será una inversión de más de DOS MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS ($ 2.500.000.000). Esta obra mejorara las condiciones de vida de los habitantes del barrio las palmeras de este importante corregimiento.

Adicionalmente en los próximos días se iniciará el proceso para seleccionar el contratista más idóneo que permita entregarle a la comunidad de Puerto Pervel, un moderno auditorio con una inversión por más de SETECIENTOS MILLONES DE PESOS ($ 700.000.000).

Aditorio Puerto Pervel

Otra obra importante para esta comunidad será la construcción de un Centro vida para la atención integral de las personas mayores, por más de SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS ($ 600.000.000), se espera que estas obras contribuyan con la dinamización de la economía local a través de la generación de empleo.

Centro de antencion al adulto mayor

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios