NUEVA VIA CARRETEABLE PARA TARIDO

0

 



Luego de culminar los trabajos por parte del contratista del tramo carreteable construido por administración directa de la vía panamericana – Taridó, en el municipio Cantón de San Pablo y que fueron recibidos a satisfacción por parte de la administración municipal que preside el alcalde Oscar Palacios Palacios, se pone fin a las múltiples dificultades por las que tenían que pasar la gente para movilizarse, por el mal estado en que se encontraba la existente.

El alcalde Oscar Palacios, indicó que esta importante obra que beneficiara a los habitantes de Taridó, será entregada a la comunidad este jueves 30 de diciembre de 2021 para que se pueda poner en servicio en los días siguientes.

La obra de 4.3 kilómetros de longitud y que tuvo una inversión aproximada a los mil millones de pesos, contó con el respaldo total del equipo de colaboradores de la administración como también de los honorables concejales del municipio Cantón de San Pablo.

Inversiones como estas, son las que permiten avanzar con el desarrollo de las comunidades y generar prosperidad a la gente”, precisó el mandatario. Agregó, que para el año 2022 se harán otras obras importantes en otras comunidades del municipio.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios