Alcalde de Bagadó firma convenio interinstitucional con el DPS para pavimento 630 metros lineales de vía urbana de la cabecera municipal

0



El alcalde municipal de Bagadó; Walter Stivet Serna Palomeque,  firmó convenio interinstitucional con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS, por cuantía de $1.700 MILLONES DE PESOS, el acto protocolario se llevó a cabo,  en Bagadó, cabecera municipal, con presencia de líderes comunitarios Afros e Indígenas, al igual que autoridades civiles, militares y comunidad en general.

Con estos recursos se construirá la obra  consiste en  630 metros lineales de pavimento rígido distribuidos en los barrios; Palmera, San Francisco y Divino Niño de la cabecera municipal.

Darío Blandón Caicedo, director regional de Prosperidad Social en el departamento del Chocó, mostró su complacencia de poder llegar a las comunidades con noticias tan importante como estas, que generan desarrollo y progreso.

Juan Carlos Lemos Rodríguez, habitante del barrio San Martín de Bagadó, mostró su satisfacción por la aprobación de tan importante obra que beneficiará a su barrio y demás sectores de la cabecera municipal. En una corta entrevista, agradeció al señor alcalde municipal; Walter Stivet Serna Palomeque y su equipo de trabajo, por la gestión realizada ante el DPS.        


No hay comentarios