Un Chocoano llega a la gerencia DISPAC S.A. E.S.P en el Chocó

0

 

Jhovanny Mosquera Lozano, de 42 años de edad y abogado de profesión, es el nuevo gerente de la Empresa Distribuidora de Energía del Pacífico en el Chocó, DISPAC S.A. E.S.P. Desde que esta empresa inicio a operar en el departamento ningún chocoano había tenido la oportunidad de gerenciarla.

 Este abogado y especialista en derecho administrativo tiene una vasta experiencia en el sector público. Se  ha desempeñado como Personero Municipal encargado y Dependiente Judicial del municipio de Medio San Juan;  Asesor Jurídico del municipio de Nóvita, Abogado Apoyo del Ministerio de Educación Nacional en el Departamento del Chocó;   Director del Departamento Jurídico del municipio de Condoto (durante dos periodos o administraciones), abogado apoyo de la Oficina de Control Interno del Departamento del Chocó y desde hace cuatro años fungía como Gerente Jurídico del Gestor de la empresa DISPAC S.A. E.S.P.

Mosquera Lozano llega al cargo por méritos en su labor desempeñada.

"La designación fue producto del trabajo responsable, serio, íntegro y honesto en la empresa durante los 4 años que llevo de vinculación con DISPAC".

El nuevo gerente se comprometió a trabajar de la mano con las comunidades para solucionar cada una de las dificultades que se presenten con la prestación del servicio de energía.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios