Incluyen 742 iniciativas por $ 65.481 millones en 14 planes de desarrollo de municipios PDETE del Chocó

0

 La Agencia de Renovación de Territorio -ART-, subregión Chocó, incluyó 742 iniciativas en los 14 Planes de Desarrollo de municipales PDETE  del Chocó, por valor de $ 65.481 millones.

La decisión se tomó en su cuarta sesión con la participación de las gobernaciones  del Chocó y Antioquia, los 14 alcaldes de Acandí, Bojayá, Carmen del Darién, Condoto, Istmina, Nóvita, Riosucio, Sipí, Unguía, Litoral de San Juan, Medio Atrato y Medio San Juan, pertenecientes al departamento del Chocó, así como Vigía del Fuerte y Murindó del departamento de  Antioquia, junto con entidades del orden nacional, territorial y la cooperación internacional.

En  Infraestructura y Adecuación de Tierras hay 7 proyectos aprobados por OCAD Paz, por 48 mil millones de pesos en Nóvita, Condoto, Carmen del Darién, Bojayá, Unguía y Acandí.

En Vivienda, Agua Potable y Saneamiento Básico Rural se financian 3 proyectos en Condoto, Medio Atrato y Medio San Juan, por $ 16.701 millones, de los cuales 9.985 millones serán  financiados por recursos de paz.

En la Implementación de proyectos SAN Huertas y granjas familiares apoyadas por el Programa Mundial de Alimentos, PMA, 1.250 beneficiarios con una inversión de $ 780 millones para Nóvita, Condoto, Istmina y Medio San Juan.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios