Con un nuevo y moderno bus cuenta la UTCH

0

 Con un nuevo y moderno bus cuenta la Universidad Tecnológica del Chocó desde el día de hoy,el cual estará al servicio de toda la comunidad universitaria. 


" El  moderno vehículo marca Chevrolet tiene una capacidad  de 34 pasajeros,cuenta  con aire acondicionado, baño,señal wifi y asientos  especiales para la población discapacitada",  manifestó complacido el rector David Mosquera Valencia,  al recibir el vehículo en compañía de la representante de los estudiantes Rosa  Elena  Mosquera. 



El vehículo que había  sido un clamor de los estudiantes, fue adquirido con los recursos adicionales enviados por el gobierno nacional y estará al servicio de las salidas de estudiantes a prácticas académicas,trabajos de campo, representaciones deportivas,culturales, al igual que para las necesidades del servicio que  requiera la institución. 


El vehículo que ha sido personalizado con los colores y símbolos de la institución  será presentado y puesto al servicio el próximo martes,acto al cual han sido invitados lideres estudiantiles,miembros del Consejo Superior,directivos y medios de comunicación. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios