CINCO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN QUIBDO

0



La situación que se vive en Quibdó a causa de la Pandemia del Covid-19, cada día se torna mas preocupante por pare de quienes habitan en esta villa de Asís

Este viernes 17 de  abril,  se confirmo por parte de las autoridades de salud la presencia de cinco nuevos casos de Coranavirus  en el departamento del Chocó.

El secretario de Salud departamental del Chocó, Carlos Tirso Murillo Hurtado indicó que  se trata de cuatro casos en la capital del departamento y uno procedente de la zona rural, todos de sexo femenino, dos de ellas en el rango de edad entre 20- 40 años y tres entre 40-60 años.

"Las pacientes se encuentran en óptimas condiciones, en aislamiento en casa y recibiendo la atención prioritaria del personal médico autorizado". Indico  Murillo Hurtado.

Con estos nuevos casos se asciende a seis (6) los contagiados en el municipio de Quibdó, por lo que el Alcalde, Martín E. Sánchez Valencia reiteró el  llamado a la comunidad  a permanecer en casa en aislamiento obligatorio, a cumplir con las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Sanchez Valencia  de igual manera, instó  a los habitantes de Quibdó a informar de manera oportuna si han tenido contacto con personas y familiares que presenten el virus, con el objetivo de actuar de forma rápida y así, contribuir a evitar la propagación del mismo en la ciudad.

#QUÉDATE EN CASA, Villa digital  la Radio que se escucha

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios