Alcalde de Quibdó anuncia el pago de 1.200 millones de pesos a trabajadores del Hospital Ismael Roldán

0



El Alcalde de Quibdó,  Martín E. Sánchez Valencia,  anunció  la administración municipal, hará un desembolso por 1.200 millones de pesos para el pago de nómina de los empleados del Hospital Ismael Roldán. El pago cubrirá la deuda de dos meses de salario retrasados del personal asistencial y administrativo.

E mandatario  indico: “Tenemos presente que las personas que trabajan en el sector salud, son unos héroes, porque enfrentan día a día este enemigo, llamado coronavirus. Nuestro aporte en parte resuelve algunos de los problemas de los empleados y por eso lo tomamos como parte de la solución, sin embargo; seguiremos trabajando y gestionando como lo hemos hecho desde el 1 de enero que tomamos posesión, para que el Hospital salga de sus creencias y obligaciones”

De igual manera,expreso  que se entregaron insumos de protección, además de ordenar al equipo de infraestructura realizar algunas adecuaciones para atender de manera propicia las emergencias en el municipio.

Manifestó  que en la actualidad  estudian con algunos hoteles de la ciudad, la posibilidad  de  adecuarlos con la finalidad  de atender pacientes en sus instalaciones, en caso de que se presente la necesidad por causa del Covid-19.

En el marco de la crisis sanitaria que vive el país y de la realidad que presenta el sistema de salud en el Chocó,
"Le pedimos el favor a la ciudadanía, que respetemos las recomendaciones y los protocolos; porque esto es una crisis que sólo la ganamos con el compromiso de todos” finalizó el mandatario.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios