Alcalde de Quibdo: Este Domingo todos nos quedamos en casa´

0

www.emisoravilladigital.com.co

La Alcaldía de Quibdó, tras emitir el decreto 095 del 26 de marzo de 2020, por medio del cual se expide el pico y cédula para el abastecimiento de alimentos, cobro de remesas, pago de subsidios, pensiones, salarios, trámite bancarios y demás diligencias, y dentro del cual se contempla que el día DOMINGO será para quedarse en casa de manera obligatoria, se permite RECORDAR a la comunidad:

1.   Todos los habitantes de Quibdó deberán abstenerse obligatoriamente de salir de casa, mañana domingo 29 de marzo. Excepto personal médico y de la Fuerza Pública.

 2.   Sólo podrá atenderse asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad, lo cual deberá ser comprobado en caso de que la autoridad lo requiera.

 3.   Establecimientos y locales comerciales deberán estar cerrados obligatoriamente.

 4.   Prohíbase la venta de licores y la apertura de supermercados, tiendas y locales de giros y pagos financieros.

 5.   Se prohíbe la circulación de vehículos de transporte público y privado, con excepción de vehículos de emergencia médica y socorro o de la Fuerza Pública.

 6.   La medida es obligatoria para todos los habitantes de Quibdó, en caso de incumplirla, incurrirán en sanciones por parte de las autoridades competentes.

 7.   Por último, se invita a la comunidad a cumplir la medida con calma, paciencia y responsabilidad, dado que se establece para prevenir, controlar y mitigar los efectos del coronavirus en el todo el país.













Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios