Reconocimiento al ingeniero Rafael Bolaños Pino, Coordinador de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Chocó.

0
El Coordinador Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, participo de la III Reunión de Coordinadores Departamentales de Gestión del Riesgo, en el Hotel Hilton Garden Inn, de la ciudad de Bogotá D.C. Esta reunión fue
convocada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD, con el propósito principal de hacer un balance de las acciones adelantadas en los territorios, los procesos que quedaron pendientes, las lecciones aprendidas y recomendaciones al Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, con el objetivo de contar con mayores elementos que puedan facilitar la gestión de las nuevas administraciones locales.

En este espacio se reconoció al Programa de Gobierno del Gobernador electo del Chocó, Ariel Palacios Calderón, como el que mejor integra la política de gestión del riesgo, entre los 32 programas de gobierno de igual número de gobernadores electos.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Rafael Bolaños Pino, Coordinador de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Chocó.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios