Primer encuentro de Alcaldes electos e Instituciones del Departamento del Chocó.

0
Con el fin de dar inicio a las acciones institucionales y administrativas que le competen a los nuevos mandatarios a partir del 1ro de enero de 2020. El gobernador electo, Ariel Palacios Calderón ha convocado a los 30 alcaldes electos de éste departamento. Con el ánimo de generar un encuentro en el que se consoliden las visiones y acciones propuestas a través de las entidades territoriales, así co
mo la oferta institucional de las entidades públicas, privadas y cooperación cuya órbita de acción es en éste departamento.
La cita es en el auditorio del Centro Recreacional de Confachocó ,éste martes 10 de diciembre a partir de las 8 de la mañana , jornada que se extenderá hasta las horas de la tarde.

“ Éste espacio nos permitirá un acercamiento determinante frente a las oportunidades y responsabilidades que integran nuestra visión de servicio en el nuevo período electivo, de manera que nuestro accionar repercuta de la mejor forma posible en el bienestar del pueblo chocoano” afirmó el gobernador electo Palacios Calderón.
La totalidad de los alcaldes han confirmado su participación al evento, salvo pequeñas excepciones que han delegado; mientras que las entidades todas han afirmado que estarán ahí acompañado a los nuevos burgomaestres y al señor gobernador electo; para explicarles de viva voz sus ofertas, compromisos y lo que tienen proyectado para el nuevo año, en aras de trabajar con ellos de manera articulada, conjunta y en armonía.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios