Hallan cuerpo sin vida de escolta de la UNP en Chocó

0
La UNP confirmó el hallazgo del cuerpo de León Jairo Rendón (izquierda). Las autoridades continúan buscando a Robinson Romaña (derecha). FOTO Cortesía
La UNP confirmó el hallazgo del cuerpo de León Jairo Rendón (izquierda). Las autoridades continúan buscando a 
Robinson Romaña (derecha). 

La Unidad Nacional de Protección (UNP) confirmó en la noche de este martes que fue hallado el cuerpo de uno de los dos escoltas que habían sido secuestrados el pasado domingo en zona rural de El Carmen del Darién, Chocó.
Los escoltas, que estaban asignados a la protección de líderes sociales de la región, se encontraban en el corregimiento de Domingodó, cuando fueron retenidos ilegalmente, “al parecer, por una organización narcotraficante”, indicó la UNP en un comunicado.
El cuerpo sin vida de quien prelimirnamente habría sido identificado como León Jairo Rendón, “fue encontrado por la Armada Nacional flotando en el río Atrato, a la altura del municipio de Riosucio”, confirmó la UNP en un comunicado.
El director de la Unidad, Pablo Elías González, condenó el hecho y envió “un abrazo de solidaridad a los familiares y amigos del escolta asesinado, que perdió la vida en cumplimiento de su deber”.
Las autoridades continúan en búsqueda de Robinson Romaña Cuesta, el otro escolta secuestrado

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios