OSCAR PALACIOS PROXIMO ALCALDE DEL CANTÓN DE SAN PALO SOSTUVO REUNIÓN CON VARIOS LIDERES EN QUIBDO

0

Con un número importante de líderes y habitantes del municipio Cantón de San Pablo residentes en Quibdó, se reunió este sábado 14 de septiembre  en un importante lugar de la capital del Choco el futuro alcalde de este municipio, Oscar Palacios Palacios.

El candidato explico los avances de su campaña y ratifico su compromiso de servir a los Cantoneños a partir del  primero de enero una vez asuma posesión del cargo.

Durante su intervención Palacios manifestó  que una de sus prioridades será  atend

er los problemas que afectan el sector salud de su municipio, como también el de educación y saneamiento básico, ya que han transcurrido 25 años de vida del municipio y estos entre otros problemas siguen insatisfechos. Para los jóvenes que  piensen ir a la universidad, se retomara el convenio con la UTCH pero en esta oportunidad será de manera incluyente y la matricula será gratuita para los que voten y también para quienes no lo hagan.

Las diferentes colonias Cantoneñas que se encuentran  en distintas ciudades del país han confirmado su respaldo al nombre de Oscar Palacios, porque ven en él la esperanza de regresar a sus ligares de origen con mejores suertes.

“La campaña del proyecto político prosperidad pa’mi gente avanza con paso firme hacia el triunfo el próximo 27 de octubre” expreso el próximo alcalde de los Cantoneñas

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios