CANDIDATO HERLIN MOSQUERA CÓRDOBA SE REÚNE CON COLONIA RIOQUITEÑA RESIDENTE EN MEDELLIN

0

El equipo de la campaña política que lidera el candidato a la alcaldía del municipio de Rio Quito Herlin Antonio Mosquera Córdoba, Sostuvo reunión con la colonia Rioquiteña que reside en la ciudad de Medellín.

El evento que se llevó a cabo el pasado sábado 14 de septiembre en la capital antioqueña, contó con la presencia del Próximo alcalde Herlin Mosquera y al mismo  hicieron presencia mas de un centenar de personas, que ante la falta de oportunidades de trabajo optaron por emigrar al vecino departamento de Antioquia.


Los Rioquiteños residenciados en Medellín dijeron Si, y le brindaron un importante respaldo a Mosquera Córdoba, dejando en claro que lo hacen porque el” BUEN HIJO VUELVE A CASA, y Herlin es quien tiene las condiciones y la experiencia administrativa para orientar los destinos de nuestro municipio de Rio Quito”. Expresaron algunos asistentes al importante encuentro.

De igual forma indicaron “invitamos a las otras colonias que residen en otras ciudades para que se sumen a esta propuesta política porque es la más conveniente para el desarrollo de nuestros pueblos”.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios