GRAN RADIO TELETÓN POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS - PROCUBIERTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL AGUSTÍN SANTA COLOMA.

0

A raíz que la Secretaria de salud departamental, cerró temporalmente la Institución Educativa Manuel  Agustín Santa Coloma.

 Hoy como egresado realice visita, A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL AGUSTÍN SANTA COLOMA: los estudiantes me manifestaron  periodista, no queremos que el colegio se acabe, no nos queremos ir de aquí, los ojos se me aguaron y me sentí impotente.

 Es por ello que se propone:

 1.       Realizar una Radio -Teletón: pro cubierta de dicha  institución educativa, para la primera semana de Septiembre del presente año,  con los medios de comunicación y periodistas, que deseen ayudar que INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL AGUSTÍN SANTA COLOMA, siga viva y los estudiantes puedan terminar el año lectivo sin contratiempos.
2.       Habrá un comité encargado de recolectar y guardar el dinero en efectivo, el cual será integrado por: el Personero Municipal de Quibdó,  el  Defensor del Pueblo, el  Obispo de la Diócesis de Quibdó, y el Comandante de Policía Chocó.
3.       Se INSTA: al Rector y al Concejo Directivo, de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL AGUSTÍN SANTA COLOMA, hacer la cotización real de la cubierta: Soleras, Tablas para Cielo Raso, Zinc,  la Mano de obra entre otros materiales que se necesiten para tal fin.
4.       La veeduría, de la obra  estará a cargo de periodistas de distintos medios de comunicación.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios