SE ANUNCIA NUEVA CARCEL PARA QUIBDO, CENTRO CULTURAL Y CASA DE JUSTICIA MUNICIPALES.

0

 

Con varios anuncios y una apretada agenda, la Gobernadora del Chocó recibió al ministro de Justicia Néstor Osuna y al representante a la cámara David Racero.

El camino hacia la paz territorial es un reto inmenso en el departamento del Chocó que requiere una serie de acciones que involucran a diferentes actores y buscan beneficiar a las poblaciones que hoy sufren con la inclemencia de la violencia y con baja percepción de seguridad.



En el desarrollo de la visita del ministro de Justicia Néstor Osuna, se realizaron anuncios acerca de cómo el departamento del Chocó en cabeza de Nubia Carolina Córdoba pondrá todos sus esfuerzos en transitar hacia la paz territorial.

“Necesitamos una cárcel que realmente resocialice a las personas recluidas, hoy no contamos con las garantías ni con la capacidad necesaria en Anayanci, por eso, junto al gobierno nacional construiremos una cárcel a las afueras de Quibdó. El espacio donde se encuentra actualmente la cárcel debe ser utilizado para el disfrute de todos los chocoanos como un bien cultural” Señaló la gobernadora.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios