Capturados con una mini uzi en el barrio Alfonso López

0




 Dos presuntos delincuentes conocidos como “Kelvy’ y ‘Cristian’ fueron capturados en por la Policía Nacional en Quibdó, en Articulación con el Ejército Nacional, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 

Quibdó. La captura de estos sujetos fue realizada tras una persecución en barrio Alfonso López parte baja, los cuales tenían en su poder una subametralladora mini uzi, calibre 9mm, con 01 proveedor metálico y 22 cartuchos sin salvoconducto, por lo que los uniformados procedieron a detenerlos. 

Por lo anterior fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 

La Policía Nacional continuará realizando acciones que garanticen la tranquilidad de los habitantes del departamento del Chocó, igualmente invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta reserva de su identidad! 

No hay comentarios