GOBERMADORA (E) DEL CHOCO ANUNCIA QUE EN LA PRESENTE SEMANA SE CONOCERAN LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS SECRETARIOS DE DESPACHO

0

 



La gobernadora (e) del departamento del Chocó Farlin Rentería Perea,  en entrevista especial en la gran alianza informativa de las emisoras Nativa Stereo, Villa Digital y la Chocoanita stereo, indico que en sus primeros 21 días de gestión se ha adelantado un trabajo con bastantes expectativas  en aras  de mejorar cosas en el departamento, pero que para poder avanzar  se requiere de ajustes y cambios necesarios  al interior de la administración y que para ello se cuenta con la bendición y respaldo del presidente Petro.

La mandataria de los chocoanos manisto que solicito la renuncia de los secretarios de despachos y de los asesore, aceptándose la primera renuncia de la secretaria de salud; aunque no revelo nombres, anuncio que se presentarán cambios en siete secretarías más y en la presente semana se conocerán los nombres de los nuevos secretarios que le acompañarán en su gestión como gobernadora.

“Necesitamos en el Choco una secretaria de la mujer, una dirección de la no violencia que sea la encargada de todos los temas indígenas, se requiere crear la estrategia la gobernadora escucha para tratar de llegar hasta donde sea posible a los municipios, entre otras prioridades”, expreso Perea Rentería, a la gran alianza informativa.

Sobre su designación, agrego: “Siempre he militado al lado del partido liberal y he acompañado en campaña a lideres como Carlos Escobar (q.e.p.), Darío Córdoba Rincón (q. e. d) por ello hable con gente del partido liberal que me permitieran hacer parte de esa terna, así es que no sé porque se confunden lo que no corresponde a la realidad”.

ESCUCHE AQUÍ APARTES DE LA ENTREVISTA

No hay comentarios