HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LLORÓ BLOQUEARÁN VÍA AL SAN JUAN Y EL EJE CAFETERO

0

 


Por las irresponsabilidades de todo orden con el cumplimiento de compromisos de algunas entidades que cuando no son del orden municipal o departamental son del orden nacional, los habitantes del Chocó viven abocados a soportar los efectos que generan los cierres de las vías.

Según se ha podido establecer, habitantes del municipio  de lloró bloquearán la vía que conduce a la provincia del San Juan y la que nos comunica con el eje Cafetero, lo que ya inició a generar preocupación en la gente que habita en esta parte del Chocó y por quienes deben movilizarse por estas vías  

El bloqueo de las vías esta previsto para este martes 29 de los corrientes, a partir de las cero (0:0) horas por la no terminación del pavimento de 3.5 kilómetros. 

Los protestantes han indicado que el siguiente es el pliego de peticiones:

1-      Terminación de la pavimentación vía lloró yuto.

2-      Copia del contrato de la pavimentación.

3-      Presencia de funcionarios del Invias con poder de decisión; gobernador del chocó, secretario del interior, contratista del consorcio delta, ministerio de transporte y alcaldía de lloro.

Los lloroseños expresan que “Si hubo un ahorro con las obras realizadas por la alcaldía de lloró en la carretera ¿por qué no les alcanza la terminación de la misma?”

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios