Cumbre de Mandatarios del Litoral Pacífico Durante los días 9 y 10 agosto

0

 


Con la presencia del secretario general del departamento, Winner Mosquera Ríos, se llevó a cabo una reunión con la participacion de los alcaldes del Choco en el marco de la preparación de la cumbre de Mandatarios del Litoral Pacífico Durante los días 9 y 10 del próximo mes de agosto. El evento se tiene previsto realizar en la ciudad de Cali y contará con la presencia del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Márquez.

Con este encuentro, los gobiernos locales buscan articular temas de gran interés que serán expuestos en los próximos días en la capital vallecaucana, además de consolidar una agenda que será incluida en el Plan de Desarrollo Nacional de los próximos años.

En esta jornada se estableció que el alcalde de Condoto será el vocero de los mandatarios del Departamento del Chocó en los foros del encuentro denominado “Cumbre de la Esperanza” Festival Petronio Álvarez, especialmente en temáticas como: Conflicto armado, Minería ilegal, Derechos humanos y Cultivos ilícitos.

Se espera designar la comisión de los demás mandatarios que también participarán en la Cumbre.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios