UTCH recibe la visita de la Red Universitaria de Emprendimiento - REÚNE

0

 


El Rector David Emilio Mosquera Valencia, en compañía del Dr. Dorian Perea Palacios, Vicerrector de Extensión y Proyección Social, y el equipo del Centro de Emprendimiento e Innovación, recibieron al Dr. Julián Esteban Gutiérrez Rodríguez, Coordinador de la Red Universitaria de Emprendimiento (REÚNE), quien oficializó el apoyo que le brindará la Red de Universidades de Emprendimiento a la institución para fortalecer el capítulo Reúne-Chocó, el emprendimiento regional y la innovación, desde una visión educativa y con el apoyo de las Universidades. 

Durante la reunión, el Rector expresó: "Como institución debemos desarrollar estrategias que conduzcan a los estudiantes a realizar propuestas desde el conocimiento, donde los emprendimientos tengan un valor agregado que les permita generar crecimiento económico y social". 

Por otra parte el el Coordinador de REÚNE, manifestó:  " Esta visita ha sido muy productiva, hablamos con el Rector sobre los retos a los que nos estamos enfrentando desde la Educación Superior, pero sobretodo del trabajo en el aula, de los nuevos emprendimientos que están surgiendo, del componente emocional, y como desde el Centro de Emprendimiento e Innovación se deben liderar los procesos de fortalecimiento de este sector". 

Finalmente, se implementarán estrategias que permitan el fortalecimiento de los emprendimientos de los estudiantes de la UTCH y del capítulo Reúne-Chocó. 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios