ALCALDE DE LLORÓ FUE OBJETO DE UN ATENTADO MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE QUIBDÓ

0

 


El pasado lunes 20 de junio, luego de salir de su residencia en la capital chocoana, y mientras se desplazaba en su vehículo por el barrio Nicolás Medrano, Moisés Córdoba, Alcalde de Lloró, sufrió un atentado por parte de dos sujetos que se desplazaban en moto. 


Detalla que para el momento de los hechos estaba lloviendo, y que los dos sujetos adelantaron la camioneta en la que se desplazaba disparándole en dos oportunidades. Uno de las balas impactó su vehículo y alcanzó a quebrar el parabrisas, él por fortuna resultó ileso. 


“Para nadie es un secreto la situación de inseguridad que está viviendo Quibdó, y efectivamente he recibido panfletos y amenazas en meses anteriores, pero la verdad es que no me esperaba esto que ya pasaron a los hechos. Todo esto está en manos de las autoridades y esperamos que hagan su trabajo”, expresó el Alcalde, con la expectativa de que se pueda establecer quiénes son los responsables del atentado como de las amenazas en su contra y que le sean reforzadas las medidas de seguridad

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios