EL PARTIDO COLOMBIA RENACIENTE ADHIERE A LA CAMPAÑA DEL PACTO HISTÓRICO

0

 


El Partido Colombia Renaciente en cabeza de Jhon Alrley Murillo, Representante a la Cámara por las Negritudes le apuesta a un cambio estructural para el país en segunda vuelta presidencial.

“Después de los resultados electorales del pasado 29 de mayo y de realizar un sondeo de opinión interno con nuestra militancia en todas las regiones, la Junta Directiva de *Colombia Renaciente* tomó la decisión de sumarse a la campaña Presidencial de Gustavo Petro y su fórmula Vicepresidencial Francia Márquez”. Indicó el representante Murillo

“Estamos seguros del momento histórico que atraviesa el país y por esta razón, fieles a nuestro principio de inclusión y bien común, estaremos a partir de hoy invitando a todos los colombianos a votar por Gustavo Petro el próximo 19 de junio en segunda vuelta, agregó.

“En Colombia Renaciente fuimos los primeros en apostarle a la representación de los Afrocolombianos en los espacios de poder y en el reconocimiento del enfoque diferencial étnico como garantía de inclusión y participación. Así mismo, hemos defendido las políticas que conlleven cambios estructurales para combatir problemáticas como el racismo y la exclusión y que defiendan proyectos de justicia social e igualdad de oportunidades”. Puntualizó

“Luis Gilberto Murillo tuvo la mejor representación de nuestro partido como candidato Vicepresidencial y consecuente con muchas de sus propuestas e ideas, seguiremos trabajando por la construcción de un país para todos los colombianos”. Finalizo diciendo Arley Murillo.

No hay comentarios