Secretaría de Educación Departamental posesiona a 120 servidores públicos

0

 


Luego de que la Sala Plena de la Comisión Nacional del Servicio Civil, en sesión del 10 de mayo de 2019 aprobara convocar a Concurso abierto de méritos los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Gobernación de Choco, mediante el Acuerdo N. CNSC20191000005906 de 2019, modificado a través del Acuerdo N. 20191000009366 de 2019 y ante el señor Secretario de Educación Departamental, Pedro Fidel Hurtado Orejuela, tomaron posesión de sus cargos 120 personas que obtuvieron los mejores puntajes en las diferentes pruebas y requisitos de las distintas fases del Concurso.

Dicho proceso que se identificó como Convocatoria N. 1325 - Territorial 2019, tenía 180 empleos para ocupar plazas en calidad de carrera administrativa de celador, secretaria, auxiliar administrativo, auxiliar de servicios generales, técnico operativo y profesional universitario en 75 instituciones educativas de 26 municipios. 

Enna del Carmen Medina, al momento de su posesión, dejó ver su enorme felicidad al decir que para ella significa su estabilidad laboral y calidad de vida para su familia. La señora Enna además manifestó: “con este empleo puedo servirle a la Secretaría, a las instituciones educativas y sobre todo a los niños”. 

“Para las instituciones educativas del Chocó y para la Secretaría en sí, es muy significativo posesionar a todas estas personas en calidad de vinculados y poder tener las plazas ocupadas, puesto que se fortalece el esquema organizacional de los planteles educativos”, comentó Wilson Bernal, líder de Talento Humano de la SED, quien además mencionó que ya en días anteriores, paulatinamente, se había posesionando a otras 60 personas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios