Explotan granada contra vivienda del diputado Carlos Eduardo Garcia Florez

0

 



En la capital del departamento del Chocó no cesan las olas de amenazas y atentados contra comerciantes y algunos funcionarios.

El ultimo caso se registro en el día de hoy en el barrio las Américas de Quibdó, sector las Tres Torres contra la vivienda del Diputado Carlos Eduardo García Flórez con la explosión de una granada arrojada por dos individuos que se movilizaba en motocicleta.

Por fortuna el joven político, hijo del ex rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, Eduardo García Vega, resultó ileso de esta acción terrorista que se ha querido implantar en los últimos días.

Se conoció que Eduardo García Flórez, ha formulado varias denuncias ante las autoridades competentes por amenaza y extorsión en su contra.

Al diputado, Anderson Palacios, hace pocos días le fue impactada con disparo la estructura de su casa y el también diputado de la duma departamental del Chocó, Luis Berneris Hurtado, denunció que siente amenazado ante la aprobación del proyecto de Ordenanza, número 129. Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Chocó a Constituir una Región Administrativa y de planificación RAP, de los dos Mares.

 

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios