23 días de anormalidad laboral en la Nueva Ese Departamental San Francisco de Asis y no se vislumbra solución alguna

0

 





La situación en la Nueva Ese Departamental Hospital San Francisco de Asís, cada día se agudiza más, ya van 23 días que los empleados llevan en anormalidad laboral y nadie da la cara para buscarle una salida que conlleve a una solución

Ya van 4 meses que se les adeuda de salario, a esto se suma la falta de insumos para la prestación de un mejor servicio de salud.

Lideres sindicales del centro asistencial único de segundo nivel de complejidad en el Chocó, expresaron que “no hay sabanas, gasas ni medicamentos, se llega a ocasiones que los pacientes hasta una jeringa tienen que comprar, no hay conque prestar un eficiente servicio de manera digna a la comunidad”.

En protesta del 26 de agosto, lideres esbozaron la realización de un paro Cívico departamental de 24 horas, en busca que se les escuche y se les haga respetar sus derechos que los sienten vulnerados.

Los empleados de la Nueva Ese, no aguantan más y solicitan que el gobierno Nacional haga presencia con soluciones efectivas, que les ayude a salir de esta grave crisis por la que traviesa, por que al paso que van, están a punto de desaparecer

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios