Pronto se emitirán órdenes de captura por crimen de menores en Chocó: Policía

0

 

General Gustavo Franco

El comandante de la regional  6 de la policía, general Gustavo Franco, indico que ya hay varias pistas importantes sobre los posibles responsables del crimen de dos menores de edad en Quibdó, en el departamento de Chocó.

Según el oficial, en la zona donde ocurrieron los hechos delinquen seis organizaciones de delincuencia común, que estarán involucradas en el repudiable homicidio.

El oficial expreso que muy pronto serian expedidas ordenes de capturas contra los posibles responsables del brutal homicidio, que tiene consternada a la comunidad de Quibdó.

"Lamentamos este hecho: Es inadmisible que organizaciones criminales instrumentalicen a los menores de edad y ademas también los conviertan en victimas; por eso la Gobernación, la Alcaldía y la Policía ofrecen una recompensa hasta 20 millones de pesos para aquellas personas que nos suministren información que nos permita conducir acciones para poder capturar a  los responsables y dejarlos a disposición de las autoridades judiciales" Preciso el general Franco.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios