POSITIVO AVANCE DE OBRAS EN EL MUNICIPIO CANTON DE SAN PABLO

0

 

A buen ritmo avanzan los trabajos que viene realizando la administración municipal del Cantón de San Pablo que preside el alcalde Oscar Palacios Palacios.

Una de estas obras tiene que ver con la construcción del puente sobre la quebrada Chagarapá, sobre la vía que conduce de la panamericana a la cabecera municipal, Managrú, lo que permitirá que quienes transitan por esta vía lo hagan con mayor tranquilidad. La obra se realiza con una inversión de 1.320 millones de pesos financiados por la gobernación del Chocó y la alcaldía de Cantón de San Pablo.


Una segunda obra está relacionada con la construcción del tramo carreteable panamericana -Taridó, la cual se encuentra en la etapa de afirmado y compactación, lo que facilitará el acceso de nativos y visitantes en mejores condiciones, por tratarse de una vía con mayor amplitud y con pocas pendientes; esto trabajos se vienen ejecutando por administración directa, gracias a las buenas gestiones del alcalde Oscar Palacios y el apoyo de los honorables concejales de esta municipalidad.

 


El Cantón de San Pablo es uno de los municipios ubicados en la vía Animas – Nuquí o vía al mar.

El mandatario Cantoneño, ha expresado que su mayor interés en su periodo de gobierno es velar por la prosperidad de cada uno de los pueblos que conforman al municipio, y muy especialmente en aquellos en los que las administraciones anteriores no han llegado con obras importantes que generen cambios para sus habitantes

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios