Este miércoles 17, Nino Caicedo, compositor de Orquesta Guayacán, en «Ventana musical Pacífico y Caribe» tv

0

 Uno de los compositores históricos de la salsa colombiana, entrevistado por el periodista musical de El Espectador, Juan Carlos Piedrahita, y el escritor caribe David Lara Ramos.

El reconocido compositor Nino Caicedo estará en la emisión #68 del espacio que muestra leyendas, estrellas y nuevos talentos de las músicas del Pacífico y el Caribe, entrevistados por destacados periodistas culturales del país.

Son aliados del programa MinCultura con Talento Crea Colombia, las emisoras de la Universidad de Cartagena y Voces del Pacífico de Buenaventura, la plataforma digital Talento Chocoano, Nicho Cultural, Mercado Cultural del Caribe y Panorama Cultural.

NINO CAICEDO

Uno de los dos nombres claves de la Orquesta Guayacán, una institución de a salsa colombiana e internacional. El primero de esos nombres es Alexis Lozano.

Compositor de permanentes éxitos musicales como «Oiga,  mire, vea», «Torero», «Hay amor cuando hablan las miradas», «Cambiare por ti»  y «Caminan bailando», entre muchos. Chocoano.

Ventana musical Pacífico y Caribe

Entre los conductores musicales también están Jaime Monsalve y Luisa Piñeros, de Radio Nacional de Colombia.

La nómina de presentadoras, con días diferentes, está integrada por Vanessa Serna, desde Atlanta, Estados Unidos; Yajaira Perea, desde Bogotá; y Danna Rendón, desde Cali.

La producción técnica está a cargo de Carlos Galeano, gerente de CG Producciones, y la producción y dirección general en cabeza de Fundación Color de Colombia.

**Trazador misional de esta publicación de Fundación Color de Colombia: Línea estratégica 4Cultura, identidad y comunicaciones. Iniciativa 1: Periodismo cultural. Proyecto: Dinastías y leyendas musicales.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios