Ejército Nacional presta apoyo en la entrega de ayudas humanitarias a damnificados por incendio en Riosucio, Chocó

0



En desarrollo de la operación San Roque, se llevaron mercados y elementos de primera necesidad a los habitantes de este municipio del norte del departamento.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el departamento del Chocó, apoyó a la Universidad del Rosario de Bogotá, en compañía de jóvenes voluntarios, para llevar mercados y diferentes elementos como ropa, utensilios, entre otros; a la población más vulnerable del municipio de Riosucio ante la emergencia invernal y el incendio que azotó esta población el pasado 28 de noviembre. 


Las ayudas fueron entregadas en el coliseo deportivo de este municipio del norte del departamento, beneficiando con esto cerca de 100 familias, quienes fueron afectadas por una conflagración el pasado 28 de noviembre. Esta ayuda humanitaria, cerca de dos toneladas, fue llevada desde la ciudad de Bogotá, luego de que la Universidad del Rosario las gestionara y junto a su equipo de voluntarios contribuyó a la alegría que se les llevó a los moradores de esta región, en estos difíciles momentos.


El Ejército Nacional continuará apoyando estas labores humanitarias, llevando bienestar a la población, buscando de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento de Chocó y superando juntos estas emergencias.


No hay comentarios